25165

Un pensamiento en “Fotografía 20

  1. Marcos Emilio Méndez Suárez

    En tiempos de guerra yo iba a una pequeña escuela del pueblo vecino un día a la semana, porque los demás días me los pasaba en el campo trabajando.
    Me acuerdo de que los libros que utilizábamos, ya desgastados, reposaban en una pequeña mesa de ladrillos a la espera de ser leídos.
    La escuela era muy pequeña, aunque eso no importaba porque no éramos muchos niños, ya que la mayoría debían trabajar en el campo.
    Para ir a la escuela tenía que caminar desde mi pueblo hasta el de al lado y en ese trayecto perdía mucho tiempo.
    En esa escuela no nos separaban a los niños de las niñas ya que solo había una clase y el profesor daba clase a todos por igual.

    Me gusta

    Responder

Escribe tu texto

