5578

Un pensamiento en “Fotografía 25

  1. Isabel Fernández 3º C IES Río Nora

    Eran tiempos de guerra: el hambre y las enfermedades eran las principales protagonistas de una España pobre y trágica. Mis hermanos y yo íbamos a buscar la comida, que aunque no era muy buena, era suficiente para subsistir. Mi abuela borraba con miga de pan los sellos que ponían en las cartillas como señal de haber sido entregados los alimentos y nos mandaba otra vez a la cola a por más comida. Muchos de los niños que estaban allí eran huérfanos, por eso nos sentíamos afortunados de tener familia. Mi madre siempre nos decía que había que levantar España como fuera, por ello, trabajaba muy duro y sin descanso. Fue una época incluso peor que la misma guerra, y lo que más me dolía era el hambre y las necesidades que pasaban mis hermanos pequeños

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Escribe tu texto

