1 0188

4 pensamientos en “Fotografía 8

  1. Celia Chao Álvarez

    Como un día cualquiera, mi madre me levantó para ir a por agua, aunque yo aquel día estaba más feliz de lo normal, por lo que me vestí con mi vestido favorito. Era la única persona que no se quejaba de la larga cola que había. Unos discutían, otros se quejaban y el resto hacía tiempo yendo a comprar algo a un establecimiento cercano. Al final, nos llenaron los cubos a mí y a mi madre. Yo se lo agradecí sonriendo porque mi madre dice que no hay mejor manera de decir “gracias”.

    Me gusta

    Responder
  2. Alejandra Solís Fernández

    Me levanté y me vestí, era domingo, así que me puse el vestido blanco con la gabardina nueva que me había comprado mamá, y esos zapatos blancos que tanto me gustaban.
    Bajé a desayunar y mientras yo comía, mamá me peinaba, y justo cuando terminé, ella me mando coger un caldero de agua e ir al camión que la traía. Me acompañó mi hermana ya que yo sola no podía, y allí nos encontramos con su mejor amiga, que nos contó una historia que jamás olvidaré.

    Me gusta

    Responder
  3. Carla

    Domingo. Un buen día de la semana, para mí el mejor. Esta semana me tocó venir con mamá y con Pedro, él está contento porque vienen muchas muchachas guapas del pueblo. Papá se quedó en casa cuidando de la abuela y del abuelo, ellos están un poco mayores ya y no se pueden quedar solos.
    Hay mucha gente, pero somos los primeros. Llegamos a las 7 de la mañana, muy pronto, pero todo tiene su recompensa.
    ¡Por fin tenemos agua!

    Me gusta

    Responder
  4. Mario Sánchez

    Aquella mañana de julio, como todas las mañanas, la gente se levantaba rápidamente para ir a buscar su caldero de agua. Javier se puso contentísimo porque había llegado el primero. La cola llegaba hasta el estanco del señor Pepe, donde la gente que quería comprar tabaco se ponía histérica porque no podía entrar, y mucho menos salir. Cuando Javier terminó de llenar el caldero se lo llevó a su madre, que venía del campo con hierbas aromáticas para preparar una pobre sopa.

    IES Río Nora. 1º ESO B Mario Sánchez Medrano

    Me gusta

    Responder

Escribe tu texto

